abogado civil
abogado civil

 Derecho civil

 

Abogados civil

El Civil es una de las ramas más amplias del Derecho. Con el objetivo de cubrir todas sus áreas de acción y ofrecer a nuestros clientes una atención especializada en nuestro bufete de abogados en Barcelona disponemos del mejor equipo de juristas formados específicamente en el derecho civil. Sólo de esta manera podemos dar respuesta a todas y cada una de las situaciones que nos plantean a diario nuestros clientes. Una respuesta rápida, eficaz y contundente que buscará en todo momento beneficiar los intereses de quienes deciden depositar en nosotros algo tan valioso como lo es su confianza.

Abogado civil Barcelona

En Abogados Bombí & Ripoll, uno de los bufetes de abogados de Barcelona con más renombre y prestigio de la provincia catalana, encontrará el mejor asesoramiento y representación jurídica a la hora de defender sus derechos frente a todo tipo de situaciones. No en vano disponemos del mejor equipo de abogados especialistas en derecho civil.

Defensa de los derechos de consumidores y usuarios: ante casos de abuso en las facturas de la luz, el agua, el teléfono o el gas no dude en contar con nuestros servicios. Infórmese acerca de nuestras prestaciones en materia de defensa del consumidor. Le ayudaremos frente a situaciones de desamparo ante problemas con contratos suscritos con agencias de viajes, artículos o servicios adquiridos que, de la manera que sea, le han terminado decepcionando y causando un perjuicio. Contrate ya los servicios de un abogado en Barcelona a través de Bombí & Ripoll.

Contratos de cualquier índole, incluyendo arrendamientos, arras, compraventas, préstamos, donaciones y cualesquiera otros relacionados con derechos reales: en Bombi & Ripoll encontrará la ayuda que necesitaba a la hora de redactar todo tipo de contratos civiles. En cuestiones tan delicadas como estas el asesoramiento de un abogado especializado puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Permita que le asignemos un abogado civil en Barcelona que vele por sus intereses.

Reclamaciones de participaciones preferentes y cláusulas suelo contra bancos: si es usted uno de los miles de afectados por las preferentes o si su entidad bancaria se la ha jugado engañándole para fijar una cláusula suelo claramente abusiva en su hipoteca no dude en contratar nuestros servicios. Sepa que en todos estos casos la Ley está de su parte, pero necesitará del conocimiento y la experiencia de unos buenos profesionales para que, en efecto, sus derechos sean respetados y reparados de manera oportuna.

Si está buscando contratar los servicios de los mejores abogados civil de Barcelona no busque más. En Bombí & Ripoll Abogados contamos con un excelente equipo de profesionales compuesto por abogados especializados en todas las áreas del Derecho, psicólogos, notarios, peritos judiciales e incluso detectives privados.

Nuestro bufete de abogados en Barcelona es conocido por la eficacia y el compromiso con los que llevamos adelante cada caso que llega a nuestras manos. El beneficio y la tranquilidad de nuestros clientes son nuestras máximas prioridades, por eso ofrecemos un trato personalizado, atento y realista.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X