abogado inmobiliario

 Derecho Inmobiliario

 

Abogados inmobiliarios

Desde el mismo momento de su creación, en Abogados Bombí & Ripoll hemos perseguido un objetivo que consideramos fundamental para proporcionar un servicio eficaz, diligente y personalizado a nuestros clientes, capaz de proteger sus derechos y garantizar sus intereses: aunar bajo un mismo bufete todas las ramas del Derecho. Es por eso que contamos con los mejores abogados de Barcelona ya sea en derecho inmobiliario, civil, penal, mercantil, laboral o administrativo. Y es que en la gran mayoría de situaciones un caso relativo al derecho inmobiliario suele estar relacionado de alguna manera con alguna otra rama del Derecho. Así pues, de esta manera nos aseguramos de ofrecer un servicio íntegro y capaz de dar una respuesta rápida y segura ante cualquier situación que se nos plantee.

Abogado inmobiliario Barcelona

En concreto, nuestros abogados de Barcelona expertos en derecho inmobiliario, poseen una gran experiencia y formación en temas de compraventa de inmuebles, arrendamientos urbanos, expropiaciones, desahucios, herencias y donaciones. Nuestra especialización es tal que estas últimas cuatro situaciones tienen su propia sección dentro de nuestra web para poder ofrecerle una primera toma de contacto más personalizada y adaptada a su situación en concreto.

Nuestros abogados inmobiliarios en Barcelona le asesorarán en todos aquellos aspectos que estén relacionados con la compraventa o el arrendamiento de un inmueble. De esta manera, se encargarán de estudiar la situación jurídica del inmueble que se pretende comprar o vender y llevarán a cabo todas las negociaciones que sean necesarias con los compradores o vendedores con el fin de garantizar los máximos beneficios para nuestros clientes. Por supuesto, también se ocuparán de redactar los contratos de compraventa, arras y arrendamientos, así como de asegurar que se cumplan a rajatabla todas y cada una de las cláusulas contempladas en los mismos. Gracias a nuestro servicio de gestión documental nuestros clientes no tendrán que preocuparse de nada.

Contrate ya los servicios de un abogado inmobiliario de Barcelona en Bombí & Ripoll y disfrute de una gestión eficaz, rápida y por encima de todo beneficiosa.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X