IMG_14_004
IMG_002

Abogado fiscal Barcelona

 

Existen situaciones en las que tenemos que solicitar la ayuda de un despacho de abogados para la resolución de cualquier tipo de conflicto. También en cuanto a lo fiscal y tributario. ¿Está usted buscando abogados fiscales en Barcelona? ¿Necesita desde ya la ayuda de un abogado fiscal con experiencia y cualificación? En Bombí & Ripoll podemos ayudarle.

Abogados especialistas en derecho fiscal y tributario

Desde Bombí & Ripoll prestamos un amplio abanico de servicios dentro de distintas ramas del derecho y que ofertamos a nuestros clientes. Entre esos servicios se encuentra el asesoramiento en materia de Derecho Tributario y Fiscal, con una metodología de trabajo que nos permite una visión más amplia de cada caso, al contar con especialistas en todas las áreas del derecho y con colaboradores como peritos, psicólogos o arquitectos. Esto nos permite ofrecer un servicio jurídico integral a nuestros clientes.

¿Qué pueden ofrecerle nuestros abogados especialistas en derecho fiscal y tributario? En el ámbito Tributario y Fiscal el equipo de Bombí & Ripoll basa su línea de trabajo alrededor de estos tres ejes.

  • Planificación fiscal.
  • Asesoramiento en modelos tributarios. Elaboración y presentación de los mismos.
  • Defensa jurídica ante la Administración Tributaria.

¿Cómo podemos ayudarle?

Si no contamos con un nivel alto de conocimientos en materia fiscal, todo lo relacionado puede resultar bastante complicado de entender. No solamente porque es una tarea compleja, sino porque las modificaciones normativas son continuas. Sufren constantes cambios tanto en el apartado de deducciones, reducciones en la Renta y todo tipo de variaciones. Por eso es recomendable contar con la ayuda y el asesoramiento de abogados fiscales. ¿Está buscando abogados tributarios en Barcelona? Desde Bombí & Ripoll podemos planificar todo lo relacionado con su fiscalidad, tanto en el plano personal como en el laboral.

En Bombí & Ripoll tenemos la capacidad y la experiencia para adaptarnos al cambiante mundo fiscal y podemos encontrar las mejores estrategias para nuestros clientes a la hora de minimizar sus pagos fiscales o tributarios. Abordamos cada caso con el mismo compromiso, se traten de empresas que acaban de empezar, empresas consolidadas de cualquier tamaño y particulares.

Para las empresas de nueva creación, pueden contar con nuestros servicios a la hora de obtener asesoramiento para el proceso de implantación o en cualquier proceso de negociación. Si se trata de una empresa ya implantada o un particular, podemos hacernos cargo de forma exhaustiva de la contabilidad y presentar las liquidaciones tributarias correspondientes. Por supuesto, nos dedicaremos a realizar un seguimiento fiscal constante para que el cliente siempre tenga clara su situación. Además, podrá preguntarnos cualquier duda o solicitar información en cualquier instante.

Por otra parte, en el caso de que requiera de la defensa jurídica de abogados tributarios en Barcelona, también puede contar con los servicios de Bombí & Ripoll (procesos de inspección, reclamaciones…) Nos comprometemos a abordar su caso partiendo de nuestros principios básicos: lealtad, transparencia y la máxima atención hacia el cliente, ya que valoramos sumamente el aspecto comunicacional en cada caso en cualquiera de las ramas del derecho que nos incumben.

 

Áreas de actuación

  • Asesoramiento fiscal, contable y tributario a sociedades mercantiles y todo tipo de empresas y entidades, trabajadores autónomos, profesionales y particulares.
  • Planificación fiscal y gestión de Patrimonios.
  • Especialistas en Tributación Internacional y de No Residentes.
  • Gran experiencia en implantación de sociedades extranjeras en España.
  • Coordinación, preparación y presentación de todo tipo de declaraciones de índole tributario (IVA, IRPF, Sociedades, Declaraciones Informativas).

 

¿Quiere contratar un abogado fiscal ahora?

¿Usted buscando un despacho de fiscal y tributario, con especialistas con experiencia y formados expresamente como abogados de derecho fiscal y tributario en Barcelona? Si está buscando contratar un abogado fiscal en Barcelona, ahora puede hacerlo. ¿Quiere antes solicitar más información? Estamos disponibles para otorgarle toda la información necesaria y solucionar cualquiera de sus dudas respecto a nuestra actuación en el plano fiscal y tributario, así como cualquiera de las otras ramas del derecho a las que nos dedicamos.

¡Contacte ahora con nuestro despacho de abogados en Barcelona, Bombí & Ripoll!


 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X