derecho procesal
nuestro despacho

Derecho Procesal, Civil y Mercantil

 

En Bombí & Ripoll contamos con abogados especialistas en Derecho Procesal, Civil y Mercantil en Barcelona, defensa profesional ante los Tribunales de Justicia y Tribunales Arbitrales de toda clase de litigios. Somos un despacho de abogados procesales de Barcelona con especialistas en las distintas ramas del derecho.

Nuestra misión principal es la de defender los intereses de todos y cada uno de nuestros clientes y nuestro compromiso es máximo en cada caso que abordamos. En nuestro despacho de abogados de procesal en Barcelona entendemos que debemos trabajar de forma global, por ello abordamos cada caso contando con la colaboración del resto de abogados de Bombí & Ripoll especializados en otras ramas del derecho así como colaboradores como procurador, peritos judiciales, arquitectos, psicólogos…

En el departamento de derecho procesal de Bombí & Ripoll estaremos al tanto, a través de un seguimiento exhaustivo del caso, de cualquier tramitación y gestión referente y del resto de aspectos que conciernen al mismo, informando al cliente de todas las novedades que puedan darse.

Despacho de abogados civilistas y abogados derecho mercantil

 

¿Qué servicios ofrecemos desde Bombí & Ripoll? ¿Qué acciones referentes al derecho procesal, civil y mercantil llevamos a cabo? La defensa ante los Tribunales de Justicia y tribunales Arbitrales de toda clase de litigios, entre otros:

Reclamaciones de cantidad

Ante situaciones de impagos y deudas, los clientes de Bombí & Ripoll acuden a nuestro bufete para plantear el caso y nosotros le ofrecemos nuestra ayuda. ¿Cómo actuamos? Previamente apostamos por la vía de requerimiento extrajudicial por burofax. En caso de que haya que recurrir a un procedimiento judicial, optamos por el que sea más ventajoso para los intereses del cliente en cuestión (monitorio, verbal de reclamación de cantidad, ordinario de reclamación de cantidad o juicio cambiario para cheques, letras de cambio y pagarés).

Arrendamientos urbanos y propiedad horizontal

Nuestros abogados especialistas en derecho mercantil son capaces de resolver distintos conflictos en materia de arrendamientos urbanos y propiedad horizontal en Barcelona y localidades colindantes. Desde Bombi & Ripoll asesoramos al cliente en materia de arrendamientos rústicos y urbanos, así como contratos de alquiler, desahucios, derechos y deberes de inquilinos y propietarios, reclamación de cuotas a la comunidad, actividad permitidas y no permitidas en este ámbito etc.

Responsabilidad Profesional

¿Sabes hasta dónde llega tu responsabilidad en tu puesto de trabajo? ¿Necesitas asesoramiento o que te ayudemos a resolver algún conflicto? Desde Bombí & Ripoll también ofrecemos este servicio.

Procedimientos sobre interpretación, ejecución y validez de contratos

Asegurarse de que cualquier contrato redactado o recibido es válido es importante. Además, debemos aprender a interpretarlos perfectamente. Con la ayuda de tu abogado, tendrás todo claro en lo referente a este punto.

¿Necesita contratar los servicios de abogados procesales en Barcelona?

Si está buscando contratar los servicios de un abogado especialista en derecho procesal, civil y mercantil, contacte ahora con nuestro despacho de abogados en Barcelona, Bombí & Ripoll. Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro teléfono o correo electrónico. En cualquiera de esas vías de contacto informaremos de todo para que el cliente tenga claras las probabilidades de éxito en su caso y otras variables o factores que son importantes señalar antes de abordar cualquier caso.


 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X