Saltear al contenido principal

Consulta Online

Despido Improcedente

¿Qué hacer en caso de despido improcedente?

¿Imaginas llegar un día a la empresa para la que trabajas y sin aviso previo tu empresa ha decidido prescindir de tus servicios sin motivo alguno? Es muy posible que ante esta situación te encuentres ante un despido improcedente y…

Leer más
Condición De Gran Empresa

La condición de “Gran Empresa” a efectos fiscales

La Agencia Tributaria de España considera que las empresas pueden adquirir o perder la condición de "Gran Empresa" a efectos fiscales. ¿Qué significa esto y qué repercusión tiene? A continuación, responderemos ambas preguntas e incluiremos algunos aspectos administrativos importantes. ¿Qué…

Leer más
Estos Son Los Requisitos De Las Parejas De Hecho

¿Qué requisitos existen y cómo se constituyen las parejas de hecho?

Cada vez son más las personas que son reticentes a conciliar el matrimonio, por lo que las parejas de hecho se convierten en una opción legal ideal para todos los que no quieren casarse. Las parejas de hecho básicamente se fundamentan en el derecho de convivencia pública y estable entre dos personas del mismo o distinto sexo que quieran desarrollar una vida familiar.

Leer más
Estos Son Los Derechos De Los Trabajadores Ante Las Bajas Por COVID-19

Derechos de los trabajadores ante periodos de baja por COVID-19

A medida que se va volviendo a la normalidad en los trabajos, van surgiendo más preguntas acerca de los derechos que tienen los empleados ante esta situación excepcional. Muchas cosas son diferentes en los negocios durante la nueva normalidad y desde Bombi Abogados ayudaremos a resolver esas dudas y asesoraremos a todos los que lo necesiten.

Leer más
Moratoria De Hipotecas

Consideraciones sobre la moratoria de hipoteca por coronavirus

En plena crisis del COVID-19 muchas son las familias que están teniendo problemas para llegar a fin de mes, teniendo que subsistir como pueden para pasar esta mala época. Por fortuna, desde el gobierno y los bancos se han aprobado medidas para poder seguir pagando las hipotecas a pesar de que las ganancias se hayan visto disminuidas.

Leer más
Volver arriba
contacta con bombi abogados