Saltear al contenido principal
935 00 83 83 info@bombi-abogados.es Carrer de Roger de Llúria, 147, 08037 Barcelona
Cómo Reclamar A Un Banco

Quiero poner una reclamación a mi banco, ¿qué debo hacer?

Puede ocurrir que una entidad bancaria viole nuestros derechos y no actúe conforme a lo establecido por la ley. Las faltas de los bancos pueden ser de toda índole, desde no respetar la protección de datos hasta el hecho de hacer operaciones fraudulentas. Sea cual sea el caso, lo conveniente es demandar al banco y, para ello, lo más apropiado es contar con expertos que sepan cómo proceder en cada caso.

Leer más
Bombi Abogados Divorcio

Aspectos legales de importancia ante un divorcio

Dar el paso definitivo del amor y contraer matrimonio es algo realmente bonito y que hace que las parejas se unan ante los ojos de la justicia. Pero, desgraciadamente, los divorcios son cada vez más frecuentes y es algo que hay que tener muy en cuenta antes de casarse, ya que muchos de ellos acaban con enfrentamientos nocivos entre los dos miembros de la pareja. Y es que, a pesar de que nadie crea que su matrimonio va a fracasar, lo cierto es que los datos hablan por sí solos.

Leer más
Bombi Abogados Defectos Construccion

Cómo reclamar en caso de defectos en la construcción de una vivienda

El sector de la construcción ha sido siempre un sector de gran importancia para la economía de nuestro país, una fuente de ilusiones para muchas familias que están pensando en comprarse una casa. La adquisición de una vivienda lleva consigo, generalmente, alegría y nuevos retos vitales, pero en algunas ocasiones la experiencia no es del todo agradable debido a ciertas imperfecciones o defectos en la construcción.

Leer más
Es Posible Defender A Un Culpable

¿Es posible defender a un culpable?

En la vida de todo abogado siempre se presenta esta duda, pues mientras que su contrato puede especificar la protección y asesoría legal de su cliente, su punto de vista moral puede indicarle que esto no es lo correcto.

Sin embargo, esta duda no dura demasiado pues a nivel internacional existe un derecho fundamental tanto para inocentes como para culpables: la defensa y asesoría en su caso sin declararse culpable y sin hacer declaraciones en su contra negando su inocencia.

Leer más
Volver arriba