Saltear al contenido principal

Consulta Online

935 00 83 83 info@bombi-abogados.es Carrer de Roger de Llúria, 147, 08037 Barcelona

Abogados inmobiliarios

Sus bienes inmuebles y todos los derechos relacionados con la propiedad de los mismos, siempre protegidos y con el asesoramiento necesario. Desde el mismo momento de su creación, en Abogados Bombí & Ripoll hemos perseguido un objetivo que consideramos fundamental para proporcionar un servicio eficaz, diligente y personalizado a nuestros clientes, capaz de proteger sus derechos y garantizar sus intereses: aunar bajo un mismo bufete todas las ramas del Derecho.

Es por eso que contamos con los mejores abogados de Barcelona ya sea en derecho inmobiliario, civil, penal, mercantil, laboral o administrativo. Y es que en la gran mayoría de situaciones un caso relativo al derecho inmobiliario suele estar relacionado de alguna manera con alguna otra rama del Derecho. Así pues, de esta manera nos aseguramos de ofrecer un servicio íntegro y capaz de dar una respuesta rápida y segura ante cualquier situación que se nos plantee.

Servicios jurídicos sector inmobiliario: ¿De qué casos podemos ocuparnos?

En concreto, nuestros abogados de Barcelona expertos en derecho inmobiliario, poseen una gran experiencia y formación en temas de compraventa de inmuebles, arrendamientos urbanos, expropiaciones, desahucios, herencias y donaciones. Nuestra especialización es tal que estas últimas cuatro situaciones tienen su propia sección dentro de nuestra web para poder ofrecerle una primera toma de contacto más personalizada y adaptada a su situación en concreto.

barcelona derecho inmobiliario

Compra y venta de inmuebles

Nuestros abogados inmobiliarios en Barcelona le asesorarán en todos aquellos aspectos que estén relacionados con la compraventa o el arrendamiento de un inmueble. De esta manera, se encargarán de estudiar la situación jurídica del inmueble que se pretende comprar o vender y llevarán a cabo todas las negociaciones que sean necesarias con los compradores o vendedores con el fin de garantizar los máximos beneficios para nuestros clientes. También puede contar con nosotros si busca abogados para registro de la propiedad.

Redacción o reclamación de contratos inmobiliarios

Gracias a nuestro servicio de gestión documental nuestros clientes no tendrán que preocuparse de nada. Nuestros abogados inmobiliarios en Barcelona se ocuparán de redactar los contratos de compraventa, arras y arrendamientos o alquiler de viviendas o de un local comercial, así como de asegurar que se cumplan a rajatabla todas y cada una de las cláusulas contempladas en los mismos, procediendo a una reclamación judicial en los casos necesarios.

Promoción y construcción

Gestión jurídica para promotores y constructoras, asesoramiento en contratación para obra pública, reclamaciones de intereses y devolución de avales, asesoramiento legal para obtención de permisos para construir, reclamaciones frente a asegurados y otros servicios jurídicos para empresas constructoras y promotoras.

Ley de Segunda Oportunidad

Existen muchas opciones para reclamar las deudas o parte de la cantidad adeudada: nuevas leyes, cláusulas incumplidas por la otra parte, defectos de forma… Cancelación de deudas en casos relacionados con el sector inmobiliario, la compra venta de bienes inmuebles y el alquiler de vivienda o de locales comerciales. Le ayudamos a retomar su vida desde la reestructuración de sus finanzas.

Abogado inmobiliario Barcelona

¿Está buscando despacho con abogados de derecho inmobiliario en Barcelona? Nos ponemos a su plena disposición, incluso para que pueda contactar con nosotros a efectos de obtener información de cualquier tipo.

Contrate ya los servicios de un abogado inmobiliario de Barcelona en Bombí & Ripoll y disfrute de una gestión eficaz, rápida y, por encima de todo, beneficiosa para sus intereses.

Volver arriba