Saltear al contenido principal

Consulta Online

935 00 83 83 info@bombi-abogados.es Carrer de Roger de Llúria, 147, 08037 Barcelona

La mejor defensa penal posible para su proceso. Nuestros clientes así lo pueden acreditar. ¿Está usted buscando un despacho de abogados en Barcelona? ¿Necesita la ayuda de abogados expertos en derecho penal? Bombí & Ripoll es un despacho de abogados localizado en Barcelona y que cuenta con, además de especialistas en otras ramas del derecho, abogados penales con la cualificación necesaria y amplia experiencia para abordar cualquier caso referido a este ámbito del derecho.

Bombí & Ripoll, despacho jurídico en Barcelona

Somos especialistas en derecho penal y nos hacemos cargo de todo tipo de procedimientos, dentro de un ámbito que es sumamente amplio, además de complejo, exigiendo un profundo conocimiento de la legislación.

Si estás buscando un despacho jurídico en Barcelona especializado en derecho penal y con la máxima experiencia profesional en la defensa de los intereses tanto de personas físicas como jurídicas en este ámbito, desde Bombí & Ripoll nos podemos poner ahora a tu disposición.

Sabemos que cada caso es distinto, por eso nuestra misión pasa por detectar los problemas y las necesidades exactas de cada cliente, ofreciendo soluciones y estrategias de derecho procesal y derecho penitenciario adecuadas a cada asunto en cuestión, incluyendo todo el asesoramiento necesario.

En Bombí & Ripoll somos expertos en delitos de distinta índole y, además, durante los procesos contamos con el apoyo y el asesoramiento de especialistas en otros ámbitos profesionales: peritos judiciales, arquitectos, psicólogos… Además, gracias a que en nuestro bufete de abogados contamos con especialistas en todas las áreas del derecho, todo esto nos permite tener una visión muy amplia, global, de cada caso. Algo que pensamos es básico dentro, sobre todo, del derecho penal.

Sabemos adaptarnos a los cambios normativos que se van dando dentro del derecho penal. Por ejemplo, en lo referente al derecho penal económico, la entrada en vigor a Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modificó de forma importante el Código Penal. Sin ir más lejos, un cambio importante y relevante fue la supresión del delito de faltas y la ampliación de nuevos delitos leves. Esto modificó la manera de actuar, metodología, la clase de juicio y las estrategias concretas de actuación en muchos casos de lo penal.

derecho penal barcelona

Ámbitos del derecho penal

¿En qué ámbitos desarrollamos nuestra actividad? En Bombí Ripoll abordamos cualquier tipo de procedimiento penal. Algunos de los casos que nos llegan a nuestro despacho de abogados están relacionados con los siguientes ámbitos.

  • Asistencia al detenido y dirección letrada en toda clase de procedimientos penales
  • Violencia doméstica y violencia de género
  • Hurtos y robos
  • Compliance en empresas
  • Delitos contra la seguridad del tráfico
  • Delitos de defraudación (estafa y apropiación indebida)
  • Delitos contra los derechos de los trabajadores
  • Delitos de falsificación documental
  • Delitos contra menores de edad
  • Delitos contra la salud pública
  • Accidentes de tráfico en Barcelona
  • Delitos de alzamiento de bienes

Así mismo, podemos hacernos cargo de la defensa jurídica en casos de delitos societarios en lo referente al derecho penal de la empresa, delitos contra el patrimonio, blanqueo de capitales, delitos contra la seguridad y la salud en el trabajo y cualquier otro caso que implique la actuación de lo penal.

derecho penal

Abogado penalista en Barcelona: contacta ahora

¿Alguna pregunta que quiera realizar a nuestros abogados de derecho penal? Puede hacerlo mediante consulta online o contactando directamente vía telefónica o presencial.

Si está buscando la ayuda, asesoramiento y representación legal de abogados penalistas en Barcelona, en Bombí & Ripoll nos podemos poner a su plena disposición desde este mismo instante. Desde la primera toma de contacto con el cliente valoramos las posibilidades de éxito en cada caso de forma realista y consensuando todo con el propio cliente.

En el caso de que finalmente quiera contar con nuestros servicios como abogados de Derecho Penal, aseguramos la máxima transparencia, compromiso absoluto, lealtad con el cliente… Y valoramos mucho el aspecto comunicacional, de manera que el cliente podrá resolver cualquier duda, obtener informes y un seguimiento exhaustivo de su caso, así como estar al tanto de todas las novedades o cambios relevantes.

Volver arriba