Saltear al contenido principal

Consulta Online

935 00 83 83 info@bombi-abogados.es Carrer de Roger de Llúria, 147, 08037 Barcelona

¿Se encuentra ahora mismo buscando abogados especialistas en derecho mercantil? El bufete de abogados Bombí & Ripoll es un despacho de abogados en Barcelona dedicado al asesoramiento jurídico y asistencia legal en varias áreas o ámbitos del derecho. Nos diferenciamos de otros bufetes en que contamos con especialistas en todas las áreas del Derecho para ofrecer, de esta manera, un servicio integral partiendo de una visión más amplia del Derecho. Creemos que es la mejor manera de garantizar resultados a nuestros clientes.

Además, para garantizar un servicio todavía más amplio, contamos con la colaboración de profesionales como psicólogos, peritos judiciales, arquitectos, notarios o detectives privados, entre otros. Pensamos firmemente que esta es la mejor manera de trabajar y de resolver cualquier caso relacionado con el derecho mercantil.

Advocats en Barcelona (abogados en Barcelona)

¿Está buscando abogados de derecho mercantil en Barcelona? En nuestro despacho de abogados, Bombí & Ripoll, contamos abogados especializados y formados específicamente en esta rama del derecho. Amplia y contrastada experiencia en el asesoramiento mercantil y en la representación de casos ante los tribunales. Nuestros abogados mercantiles están acostumbrados a la defensa y al ejercicio de toda clase de acciones en el ámbito de la empresa y del derecho mercantil.

Basamos nuestra actuación en unos principios, que son la base de nuestra metodología de trabajo y de nuestra relación con el cliente.

abogados barcelona

Transparencia y claridad

Análisis previo realista de cada situación para determinar las probabilidades de éxito en el caso encomendado. En Bombí & Ripoll nos tomamos muy en serio este punto, ya que buscamos ser totalmente claros y transparentes.

Dedicación y compromiso

Pasión que deriva de una vocación absoluta por nuestro trabajo. Lealtad y total predisposición en todo momento, abordado cada caso como si fuera el último.

Comunicación

A nivel comunicacional, nuestro abogado mercantil estará a disposición del cliente para resolver cada duda, informarle de la evolución del asunto que se ha encomendado y preparar conjuntamente y de forma adecuada cualquier trámite, actuación o documento necesario.

Servicios que ofrecemos como abogados mercantiles

Bombí & Ripoll, nuestro despacho de abogados especialistas en derecho mercantil en Barcelona, ofrece el necesario asesoramiento extrajudicial y la defensa en los tribunales en el ámbito del derecho mercantil, ofreciendo servicios referentes a la rama del derecho mercantil como son los siguientes:

Derecho societario

Asesoramiento en la constitución y disolución de sociedades. Asesoría en actividades comerciales de todo tipo. Acuerdos societarios tales como aumentos y reducciones de capital, modificaciones estructurales. Secretaría de Sociedades y Consejos de Administración. Constitución de sociedades, así como fusiones y adquisiciones. Especialistas en derecho concursal para concurso de acreedores.

Contratación mercantil

Incluyendo entre otros, contratos de distribución, agencia y suministro. Asesoramiento y apoyo para que los trámites y entrega de documentos sigan las regulaciones propias del derecho mercantil, ya que un contrato es un documento que debe redactarse conforme a unos principios concretos y formulados de la manera correcta.

Derecho de las Nuevas Tecnologías

Su importancia es creciente. Velamos por la protección de datos de carácter personal en e-commerce y otros sitios web, procediendo a cualquier reclamación necesaria por vía judicial o extrajudicial.

Mediación jurídica para resolución de conflictos

En el ámbito empresarial y comercial. Existen problemas en las relaciones comerciales que, en el peor de los casos, deben ser resueltas con la ayuda de un abogado especialista en derecho mercantil. En primera instancia, aplicaremos una metodología de mediación para resolver el conflicto.

Otras áreas del derecho relacionadas

Bombí & Ripoll cuenta con especialistas en derecho laboral, derecho administrativo, derecho fiscal y tributario, propiedad intelectual y responsabilidad civil, muchas veces ligadas estas especialidades a la rama del derecho mercantil.

¿Necesita contratar abogados especialistas en derecho mercantil?

Ofrecemos asesoramiento en derecho societario y derecho mercantil tanto de forma puntual como un servicio continuo para todo tipo de empresas y empresarios, socios, accionistas y directivos o administradores.

Nuestra actividad se centrará en intentar resolver las situaciones buscando la vía amistosa y pactada en un conflicto e ir a los tribunales si no queda otra opción. La experiencia, absoluta dedicación y cualificación de tu abogado mercantil en Barcelona te ayudará, en todo caso, a resolver tus conflictos. Contamos con un alto porcentaje de éxito en nuestras acciones llevadas a cabo en esta rama del derecho.

¿Necesita contratar los servicios de un despacho de abogados en Barcelona especialista en resolver toda clase de contiendas que incumben al derecho mercantil? ¡Contáctenos y le informamos de todo en su primera consulta!

abogados en barcelona

Volver arriba