abogado familia
abogado familia

 Matrimonio

 

Abogados matrimonialistas

El derecho matrimonial es aquella rama del Derecho que se encarga de regular las normas jurídicas que sientan las normas por las que debe regirse la institución del matrimonio. En este sentido nuestros abogados matrimonialistas en Barcelona poseen una gran experiencia y formación en todos aquellos temas que comprende esta área del Derecho:
• Divorcios
• Separaciones
• Nulidad matrimonial
• Parejas de hecho
• Separación de bienes y División del patrimonio
• Reestructuración de medidas
• Convenios reguladores
• Disolución y liquidación de sociedades gananciales
• Adopciones
• Paternidades
• Guarda y custodia
• Desamparos
• Ejecución por impago de pensiones, tanto compensatoria como de alimentos, etc.

Así pues, en Bombí & Ripoll, calificado por nuestros clientes como uno de los mejores despachos de abogados en Barcelona por nuestro elevado porcentaje de éxitos y por el compromiso que establecemos con los casos de aquellas personas que deciden depositar en nosotros su confianza, ofrecemos asesoramiento y representación legal para todos aquellos asuntos relativos al derecho matrimonial. Y es que mucha gente desconoce cuáles son exactamente todos los derechos y deberes que trae consigo el matrimonio, así como la larga lista de efectos sobre el patrimonio o las consecuencias a las que deberán hacer frente si, una vez casados, deciden separarse por la vía que sea.

Abogado matrimonial Barcelona

En Bombí & Ripoll disponemos de unos excelentes abogados matrimoniales en Barcelona que se encargarán de asesorarle, respondiendo ante cualquier consulta que usted desee formularles, y representarle en caso de querer llevar adelante cualquier tipo de procedimiento judicial. Todo ello siempre desde una vía de actuación diplomática y humana.

Nuestro equipo de abogados se encargará de atender su caso de una manera personalizada, íntima y altamente confidencial. Nuestra profesionalidad nos precede. De hecho, si todas las personas que han pasado por nuestros despachos nos recomiendan no es sólo por nuestra habilidad en conseguir los máximos beneficios para nuestros clientes, sino también por nuestra transparencia.
Cuando alguien recurre a nosotros puede estar seguro de que le ofreceremos al mejor abogado matrimonialista de Barcelona. Este profesional se volcará de lleno en el caso, le asesorará de manera personalizada y responderá a cualquier cuestión que desee plantearle en cualquier momento del proceso. Del mismo modo, como no podía ser de otra manera, le mantendrá al tanto del estado y los avances conseguidos en su caso. También le informará de las diferentes vías de acción con las que cuenta en cada momento y de la conveniencia a la hora de escoger una u otra, asesorándole sobre las consecuencias y porcentajes de éxito que traerá consigo cada una de estas vías para que sea usted quien, en última instancia y siempre con el apoyo y el consejo de nuestros abogados, quien decida cuál es el camino que desea seguir.

En definitiva, si está buscando un abogado matrimonial en Barcelona con una vasta experiencia en el sector y un elevado porcentaje de éxitos, capaz de ofrecerle un trato profesional y personalizado no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. En Bombí & Ripoll Abogados, uno de los mejores bufetes multidisciplinares de Barcelona, estaremos encantados de poder asesorarle y, llegado el caso, representarle ante cualquier tipo de procedimiento jurídico en el que proteger sus derechos e intereses.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X