Bombí & Ripoll Abogados es la mejor opción para usted. En nuestra empresa tendremos el placer de ofrecerle un completo asesoramiento que cuenta con una extensa colaboración de psicólogos profesionales, notarios, peritos judiciales, arquitectos o detectives privados.

Si está buscando a un abogado en Barcelona, Bombí & Ripoll Abogados es uno de los mejores bufetes de Barcelona. Atenderemos su caso rápidamente con el compromiso de poder satisfacer sus necesidades. Contamos con la experiencia de un equipo de profesionales de distintas ramas del Derecho para ofrecerle un servicio integral con el que garantizarle un resultado ventajoso.

Garantizar su tranquilidad y solucionar sus problemas son nuestras prioridades. Le ofreceremos una visión realista, detallada y clara de las opciones de actuación que podremos tomar una vez nos exponga sus inquietudes.

Debe saber que en Bombí & Ripoll Abogados se encuentran los mejores abogados que existen en Barcelona. Creemos que la confianza entre usted y nuestra empresa es clave para alcanzar el éxito esperado por lo que nos dirigiremos a usted con absoluta sinceridad durante todo el proceso. Además, buscaremos la mejor opción al mejor precio posible y conseguiremos que sus derechos y necesidades estén especialmente protegidos.

Nuestras áreas de práctica son diversas, abarcando multitud de ramas del Derecho. El Derecho Civil, las herencias y Derecho de sucesiones, Derecho de Familia, Derecho Mercantil, Derecho Procesal Civil y Mercantil, Derecho Penal, Derecho Inmobiliario y el Derecho Fiscal y Tributario son las áreas en las que contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará y le indicará cuáles son las mejores vías de actuación para lograr sus objetivos.

En nuestra página web www.bombi-abogados.com podrá observar quiénes conforman nuestro equipo de abogados. Además, en ella podrá encontrar gran información relativa a los distintos Derechos anteriormente citados para que conozca cuál se adapta mejor a su o sus problemas.

Nuestro blog también está disponible para que usted realice su consulta. Publicamos diversas entradas a menudo donde podrá informarse de diversos casos reales y adoptar los consejos descritos en diversas entradas incluidas en él.

Bombí & Ripoll Abogados cuenta con diferentes formas de contacto para que usted pueda elegir la que mejor le convenga. En primer lugar, podrá realizar cualquier consulta mediante nuestro formulario de contacto incluido en nuestra página web indicando su nombre, su correo electrónico y su problema. Además, podrá realizar cualquier petición a través de nuestro correo electrónico: info@bombi-abogados.es donde también estudiaremos su caso y le atenderemos en el menor tiempo posible. Nuestros números de teléfono también están disponibles si lo desea. Puede hacer uso de ellos marcando nuestros números de teléfonos: 93 500 83 83 y 691 36 67 72 donde nuestro equipo estará encantado de poder atenderle rápidamente. Además, podrá encontrar nuestras oficinas situadas en Barcelona, concretamente en la calle Roger de Llúria, número 147, Bajos y Entl 2ª.

No dude en acudir a los mejores abogados de toda Barcelona. Estamos seguros de que quedará satisfecho y de que juntos lograremos un resultado favorable para usted y sus intereses.